sábado, 11 de abril de 2009

" SAN CARLOS DE BARILOCHE"


CÓNDOR ARGENTINO



VISTA PANORÁMICA DE LA CIUDAD Y SU LAGO NAHUEL HUAPI.




DEPORTES EN LA NIEVE.

FLOR DE LA ROSA MOSQUETA CON LA QUE SE HACE EL DULCE.


MAS DEPORTE!!!!





LAGO ESPEJO BELLO LUGAR!




CÓNDOR ARGENTINO.

CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE.


CENTRO DE LA CIUDAD.

CERROS NEVADOS.


ESQUÍ EN EL CENTRO CÍVICO.

CERRO CATEDRAL.

CERRO OTTO.


VISTA DE BARILOCHE DE SU LAGO.


HOTEL LUJOSO SHAO-SHAO.



CALLES DE BARILOCHE, ADORNADA DE ROSAS.

13 comentarios:

  1. Una ciudad que conozco bien y que siempre me ha encantado. Preciosas imágenes, felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me voy a borrar de este blog...Dos días, dos entradas y tengo la punta de los dientes en la casa del vecino de abajo. No me puedes hacer esto!!! Que maravilla de lugar!!!! Esquiar ahí tiene que ser orgásmico. Otro sitio más a la libreta de los viajes futuros...Ay! Cuando yo vaya a Argentina!!!! El pais va a cambiar y todo...Que hermosura!!!!

    Besazossss

    ResponderEliminar
  3. Que postales eh? Que hermoso que es Bariloche, de verdad. Como bien anuncia el blog, una maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. George que maravilla de fotos ...

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  5. Pero qué maravillas pones, por favor!!!!!
    Podrías un día dedicar un post a Malargüe????
    Sería fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Andrea si lo has visto sabes que es maravilloso estar allí.

    Mon vas a querer pasarte tus próximas vacaciones en Argentina!

    Pablo es muy lindo lugar pero te voy a mostrar toda la Argentina y ya verás!!!

    Carlota pasea conmigo, como yo voy contigo!!

    Odi amor, dulce vos sos una belleza!!

    Menda será un gusto hacer lo que me pides mi reina!!

    gracias por sus visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Amigo...

    Igual que el Cóndor volé para aqui rápido y veloz al saber de esta, tu otra cibercasa.

    Que mas se puede agregar de San Carlos de Bariloche, es una belleza plena en virtudes de la naturaleza, y con una vida propia llena de marcha, noche, descontrol, y Rock and roll.

    Eso es quizás lo que llama mucho la atención de Bariloche, es una ciudad BIPOLAR, sirve tanto para un publico maduro y lleno de inquietudes naturales, y también es impresionante para jóvenes ávidos de juerga y noche en plenitud.

    Te cuento algo que me sucedió...

    Una vez, en el consulado de Argentina en Montreal (Canada) pregunte si tenían material gráfico para mostrar las posibilidades turísticas de Argentina.

    La señorita que me atendía, señalo un viejo poster que colgaba de la pared, y una mesa donde escasos folletos sobre nuestra Pampa, Mar del Plata, y Cataratas de Iguazu estaban con una capita de polvo para que nadie los agarrara.

    Volví al mostrador y le pregunte a la señorita si no habia nada mas... no se algo de Bariloche, San Martin de los Andes, Lagos Fueguinos, la noche porteña, o Península Valdes...etc...

    A lo que, con amabilidad me explico que hacia mas de un año que no recibían por parte del palacio San Martín nada, de nada.

    El tiempo ha pasado, y yo entre antes y ahora recorrí unos treinta y dos países, y siempre que puedo hago la misma pregunta, y las respuestas son similares en todos los casos.

    Es mas, me ocurrió en el consulado argentino en Venecia que solo habia una persona atendiendo en ese momento, e increíblemente no hablaba castellano, solo italiano (jajajajaja) es de risa pero fue así.

    En fin amigo, es una pena que bellezas tan sublimes como las ya citadas, y otras tantas como Tierra del Fuego, El cerro de los siete colores, Puerto Madryn, y mil lugares mas, no sean promocionados, no solo por que seria bueno que el mundo los conociera, también pues el turismo es generador de divisas, esas que tanto necesita mi lejana ARGENTINA.

    Un abrazo para ti, mil cariños para "K", y desde ya linkeo este blog en el mio.

    CarlosHugoBecerra

    ResponderEliminar
  8. Como tu dices mi amigo, que lástima que no se le de la importancia, a estas maravillas que algunas las he podido disfrutar! pero aunque sea mostrarlas para que el que pueda o quiera viajar sepa que hay una variedad de lugares tan bellos y soñados!

    ResponderEliminar
  9. Que extraordinarias fotos las de Bariloche! Aunque algunos miembros de la familia han disfrutado de vacaciones por allá, nunca me sentí impulsado a visitarlo, porque las fotos que me mostraron no ran tan maravillosas como las tuyas! Definitivamente tu camara es extraordinaria! Me has dejado con unas ganas tremendas de incluir Bariloche en mis proximas vacaciones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Peter por desgracia no puedo poner todas las fotos sino sería mucho! pero si es muy bello el lugar y tienes mucho mas para ver y hacer con visitas guiadas y mas deportes, de seguro te va a gustar!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, como dicen por ahí arriba en otro post...esto pone los dientes largos...y hay que ver lo poco que me favorecen las dos palas blancas totalmente a la vista...

    Si, algún día cuando las hadas me lo permitan iré a ese lugar y a todos los otros que están cerca de el y lejos de mi.

    J.

    ResponderEliminar