jueves, 23 de abril de 2009

4 comentarios:

  1. Pero estas bellezas donde estan???? Maravillas, preciosas maravillas de la naturaleza. Las cascadas son preciosas. La verdad que me gustan todos los paisajes donde se entremezclan el agua y la montaña. Me parece hermosisimo. Pero no nos has dado datos, conchudo!!!! ajjajajaajjaa (se hablar en argentino, ehhh) jajajajjaja
    Contestando a lo que me comentas, he de animarte a que continues. Creo que todos hemos estado a punto de tirar la toalla varias veces. Evidentemente, no te podemos forzar, tu felicidad esta por encima de cualquier blog. Pero, como recien asiduo a tus dos blogs, no lo dejes. Son maravillosos los lugares por los que nos llevas, y fantastico todo lo que nos enseñas. A lo mejor no le interesa a la gran masa, y eso es lo que lo hace interesante y encantador. Hoy en dia, tal y como estan los medios de comunicacion es casi una odisea encontrar reportajes o documentales en los que poder aprender algo. Me gusta irme a dormir habiendo aprendido algo, y cada vez que escribes me voy con la cabeza como un bombo...jajajajaja... Asi que, aunque sea solo para mi (que, en este caso no es asi, cosa que me alegra) tu sigue!!! Animo!!! No decaigas!!!!!
    Y como les digo a los bloggers que estan dudando si seguir o no, si lo dejas en algun momento, avisa que te hacemos una buena fiesta!!!

    Un besazo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias y si que saves hablar muy bien el español mi querido Mon!!! eres tan bueno y generoso con tus palabras!!! no es por las visitas, sino por los premios que de ahora en mas si los recibo, los he de compartir, pero con dos personas que son las que realmente noto que me aprecian!!creo a ver empezado con un pie izquierdo!!y me llevó a penar así, pero sigo no te preocupes y ya aré un post para que no puedas dormir!!!un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que te veo, quiero seguir viajando...

    Un beso.

    ResponderEliminar