sábado, 20 de junio de 2009

OTRAS MARAVILLAS

3 comentarios:

  1. Querido George,

    me ha parecido fascinante. La foto del segundo elefante me ha impresionado, es tan real!!!! Ufff!!! Un maravilla, como siempre. Queria pedirte permiso para poner estas imágenes en mi blog, con motivo de la fiesta de sombreros que estoy haciendo. Evidentemente dando todas las referencias de este blog que lo hago, además encantado. Sabes que te sigo y publicitarte es todo un honor y un placer. Este video es una joya. A quien se le ha ocurrido, y quien lo ha pintado es un gran artista. Y tu otro por encontrarlo. Enhorabuena.

    Un besazo enormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Me encantan tus entradas. Ahora me voy para pensamientos...(que voy un poco retrasado)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me gustan tus fotos. Me he agregado para seguirte.
    A bear hug.

    ResponderEliminar